Independiente y River abrieron los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con un partidazo en Avellaneda, donde no se sacaron ventajas para que la serie quede abierta.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo un gran primer tiempo, donde dominó y contó buenas chances de gol, mientras que el ‘Rojo’ se vio desbordado aunque tuvo la apertura del marcador en un tremendo remate de Maxi Meza que reventó el travesaño.

En el complemento, Ariel Holan movió las piezas, y el dominio pasó a manos del dueño de casa, que tuvo varias clarísimas: el palo otra vez salvó a River, y Franco Armani tuvo una descomunal tapada a Emmanuel Gigliotti para clausurar el arco.

El ‘Millonario’ se quedó en el segundo tiempo, pero pudo ganarlo en el tiempo recuperado con un cabezazo que falló de forma insólita Rafael Santos Borré, en una posición inmejorable.

Con este contexto, la serie quedó completamente abierta, y se definirá el próximo martes 2 de octubre en el Monumental. ¿Quién salió mejor parado con el 0-0? ¿River por no perder en su visita o Independiente que no recibió goles de visitante?