En la previa al encuentro que la Selección argentina igualó con Paraguay en Asunción, el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, aprovechó para confirmar que será candidato para seguir en el cargo.

En diálogo radial con Radio América, Segura analizó la derrota del combinado nacional frente a Ecuador, en lo que consideró “una actuación deportiva negativa”, y aclaró por qué fueron tantos dirigentes a Paraguay, advirtiendo que se trató de “una invitación a casi costo cero”.

Respecto a las elecciones, el actual presidente dijo que “no sabe nadie cómo resultarían” si se llevaran a cabo en este momento, a la vez en que insistió: “Deben ser en diciembre no por conveniencia mía, y Tinelli piensa lo mismo; porque hay que esclarecer quién va a ser la persona que conduzca la AFA, y cuanto más rápido sea, mejor”.

Segura pareció molestarse cuando el periodista le consultó si seguía en carrera. “No entiendo por qué me bajaría; me parece una pregunta extraña”, respondió, confirmando así que será candidato, aunque sin decir que sí.