Además de ser un pésimo año a nivel deportivo, el 2013 fue un karma para el 'mundo Boca' a nivel lesiones. La enfermería colapsó. El 'xeneize' llegó a la cifra récord de ¡60! lesiones. Y al parecer, el maleficio aún no termina.

Este viernes, el juvenil Joel Acosta, ayer titular en la práctica de fútbol, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como es común en este tipo de lesión, tras la operación estará inactivo, al menos, por los próximos seis meses. El volante había terminado la sesión de entrenamiento de este jueves con cierto dolor, pero nada hacía prever que el diagnóstico sería tan devastador.

De esta manera, la institución boquense tiene la facultad de acceder a un tercer cupo en el mercado de pases para reforzar el equipo.

Además, el delantero cordobés Claudio Riaño se sometió a los estudios pertinentes y los mismos indicaron que el delantero padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo, llegaría con lo justo para el inicio del Torneo Final.