Gabriel Vallés sufrió una dura lesión hace unas semanas y eso le permitió el acceso a un cupo para reforzarse.

Una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo marginó para el resto del campeonato. Desde Mendoza (donde el "Rojo" empató ante Godoy Cruz en aquel viaje), trajeron al defensor Emanuel Aguilera, que estaba siendo parte de plantel 'tombino'.

Luego de pedir el cupo extra por la grave lesión del lateral derecho, la AFA autorizó la llegada de un refuerzo. Más allá del déficit en el sector derecho de la defensa, el entrenador pidió expresamente a un marcador central para encontrarle variantes a una zona que dejó dudas durante el torneo.

Así fue que apareció el nombre de Aguilera, a quien Jorge Almirón tuvo en su paso por Defensa y Justicia y que quiso llevarse a Tijuana de México.Tras largas negociaciones, las dirigencias llegaron a un arreglo: el 'Rojo' desembolsará 300 mil dólares para apoderarse del 50% del pase del marcador central que en este campeonato disputó cuatro juegos con la camiseta de Godoy Cruz, en una defensa que es la más goleada del torneo al recibir 25 tantos.

¿Adivinen quien es su representante?. Sí señores. El cuestionado Christian Bragarnik.

"Estoy muy contento. Todavía me cuesta creerlo. Llegar a un grande es importante para mi carrera. Me gusta jugar, ser una salida clara y no rifar la pelota. Mi posición es central, pero jugué medio torneo de volante y me gustó bastante", aseguró.