Todo comenzó allá por el 2005, la Selección Argentina había ganado el Sudamericano Sub 20 con un Messi descollante y había que viajar a Holanda para disputar el Mundial. Sergio Agüero, con solo 17 años, ya era figura en Independiente y Francisco Ferraro lo convocó para ser el socio de la 'pulga'.
Ambos comenzaron como suplentes, al dupla titular fue Pablo Vitti y Gustavo Oberman, sin embargo se ganaron un lugar y terminaron levantando la Copa del Mundo. Desde aquel momento se hicieron amigos, siempre compartieron habitación en las concentraciones y hoy son inseparables.
Juntos festejaron con el Sub 20, ganaron un Juego Olímpico bajo el mandato de 'Checho' Batista y ahora, tras la frustración de perder la final en Brasil ante Alemania, tendrán la revancha en la Copa América.

Todo comenzó allá por el 2005, la Selección Argentina había ganado el Sudamericano Sub 20 con un Messi descollante y había que viajar a Holanda para disputar el Mundial.

Sergio Agüero, con solo 17 años, ya era figura en Independiente y Francisco Ferraro lo convocó para ser el socio de la 'pulga'.Ambos comenzaron como suplentes, al dupla titular fue Pablo Vitti y Gustavo Oberman, sin embargo se ganaron un lugar y terminaron levantando la Copa del Mundo.

Desde aquel momento se hicieron amigos, siempre compartieron habitación en las concentraciones y hoy son inseparables.Juntos festejaron con el Sub 20, ganaron un Juego Olímpico bajo el mandato de 'Checho' Batista y ahora, tras la frustración de perder la final en Brasil ante Alemania, tendrán la revancha en la Copa América.