En una práctica a puertas cerradas, pero en un clima muy distendido, el plantel argentino ensayó en La Serena, pensando en el último partido de la fase de grupos ante Jamaica, y entre tanto entrenamiento, los jugadores se entretuvieron en un torneo de fútbol-tenis.

Separados en equipos conformados por tres jugadores, el campeón fue premiado con un diploma y un iPad para cada integrante, de acuerdo a la foto que difundió la Asociación del Fútbol Argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

El equipo que se impuso, dejando en el camino a tridentes como Otamendi-Pastore-Lavezzi, Demichelis-Biglia-Agüero o Romero-Andujar-Guzmán, fue el conformado por Ángel Di María, Javier Mascherano y Lionel Messi.

La buena noticia para Gerardo Martino fue que Sergio Agüero pudo participar de esta competencia con total normalidad, luego que el martes sufriera un fuerte golpe en el hombro izquierdo tras marcar el gol del triunfo ante Uruguay.

De esta forma, todos los futbolistas estuvieron a disposición del ‘Tata’, quien todavía no confirmó cuál será el equipo titular que buscará ganar la zona ante Jamaica este sábado, en el cierre del Grupo B de la Copa América.