Schumacher continúa en estado crítico y en coma inducido, según anunció en un nuevo parte médico, la Clínica Universitaria de Grenoble, Francia. El alemán continúa allí internado desde el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Allí aseguraron que está "estable" y que es "controlado permanentemente", y añade que "los médicos responsables quieren subrayar que no dejarán de definir la situación de Michael como crítica". Cabe remarcar que fue operado dos veces desde que su cabeza se golpeó en una pista de esquí de la estación francesa de Méribel.

La manager del expiloto, Sabine Kehm, reclamó "respetar el secreto profesional y remitirse exclusivamente a las informaciones de los médicos responsables o del management, las únicas informaciones válidas".

La Clínica Universitaria de Grenoble no tiene "prevista ninguna conferencia de prensa o comunicado por escrito", pero la Fiscalía de Albertville anunció una conferencia de prensa el próximo miércoles para explicar los resultados de la investigación del accidente. Las imágenes de la cámara en el casco de Schumacher, de las cuales la Fiscalía ya solicitó una copia, permitirán sacar conclusiones acerca de cómo ocurrió el accidente.