A tres meses de la consagración en Qatar, la Selección argentina vive un momento histórico por el reencuentro con sus hinchas en los dos amistosos que servirán de excusa para festejar junto a la gente el titulo del mundo. 

En ese marco, el entrenador Lionel Scaloni ofreció una conferencia en la cual, con tono distendido, habló de distintos temas vinculados a la Selección.

Y por este motivo, en medio de los rumores de una supuesta pelea entre Papu Gómez y los referentes del grupo, el entrenador argentino habló de la ausencia del volante del Sevilla.

"Sí, es una lástima las dos ausencias- sobre Gómez y Alejandro Garnacho-, sobre todo la del Papu, que merecía estar acá. Su club, creo que a buen criterio, no lo deja venir por la lesión y es entendible", analizó, sin hacer referencia a supuesta versiones o conflictos. 

Por el contrario, dijo que intentarán que el Papu se pueda sumar a los festejos. "Haremos todo lo posible para que pueda estar aunque sea un día o dos con nosotros, pero dependerá mucho de su club". 

Por otra parte, el DT se refirió a la lesión del futbolista del Manchester United: "Lo de Garnacho, estaba convocado y no ha podido venir por una lamentable lesión, pero esperaremos a que pueda estar en la siguiente convocatoria", expresó.