En un partido chato, sin muchas situaciones de gol, San Lorenzo y Málaga igualaron sin goles, en el marco de la Copa Euroamericana, y en la definición por penales se impuso el equipo argentino, que así se quedó con el trofeo, que por el momento, no tiene carácter oficial.

El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro, que estuvo casi vacío, ya que apenas asistieron unas 1.500 personas para ver la disputa del trofeo entre dos equipos que presentaron formaciones alternativas, ya que ambos tienen la cabeza puesta en otros compromisos.

De esta forma, se dio un juego parejo, mediocre, sin ritmo, y con escasas situaciones de peligro. San Lorenzo tuvo la más clara en la primera mitad, aunque  Málaga respondió con la suya; mientras que en el complemento, el palo les negó el gol a los españoles.

Es que en realidad, el segundo tiempo fue casi todo del conjunto español, que se adueñó del balón y convirtió en figura al arquerito José Devecchi, quien evitó la apertura del marcador, y obligó a que la definición se lleve a cabo desde el punto del penal.

Allí, desde los doce pases, el ‘Ciclón’ estuvo más preciso, mientras que Devecchi se lució, en especial con una atajada con el pecho cuando el argentino Fernando Tissone se la quiso picar, y así San Lorenzo se quedó con la Copa Euroamericana.