Racing vive momentos de cambio y tras la eliminación por Copa Argentina ante Argentinos, todo cambió.

Primero, empató con Newell's, mereciendo claramente el triunfo; luego, en la reanudación del clásico, le dio vuelta el partido a Boca en tan solo 37 minutos y ganó 2-1; y el pasado fin de semana, jugando un gran partido, volvió a revertir el marcador y vapuleó a Belgrano por 4-1.

Dentro de este contexto, deberá revalidar el próximo domingo, cuando desde las 21:30, reciba a Atlético de Rafaela su postura de candidato serio.

Diego Cocca, su entrenador, deberá suplir la baja sustancial de uno de sus mejores jugadores, Sebastián Saja, quien en Córdoba sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento lateral medial de la rodilla derecha, motivo por el cual quedó descartado (está en duda también para el otro fin de semana, cuando el equipo de Avellaneda tenga que visitar a Estudiantes). Su reemplazante será Nélson Ibáñez, y entre los suplentes se ubicará el juvenil Juan Musso.

Por lo tanto, éste será el único cambio que presente Racing. Así, Iván Pillud seguirá fuera del equipo, ya que continúa recuperándose de un esguince en su pie derecho; mientras que Gabriel Hauche, más allá que ya está entrenándose con normalidad por estar recuperado de una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho, no será arriesgado y volvería ante el "Pincha".

Los '11' serán: Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.