Agustín Rossi fue uno de los protagonistas principales de la goleada de River ante Lanús el pasado domingo, ya que fue la figura de su equipo a pesar de la derrota, pero también fue víctima de cargadas por parte de los hinchas por su pasado ‘xeneize’ y hasta se comió el ‘olé’ de Franco Armani, situaciones a las que se refirió este lunes.

En una entrevista con De Fútbol se Habla Así, el arquero ‘granate’ hizo alusión a la imagen del final, en donde su colega ‘millonario’ pareció ignorarlo en el momento de los saludos. “Tuve la intención de saludarlo; no sé si no me vio o se hizo el desentendido”, expresó.

Lo cierto es que la previa se vivió de manera particular, por las declaraciones de Rossi, que había dicho que “hubo partidos que se valoró más una atajada de Armani y el trabajo de equipo, y en Boca o en los otros clubes no pasaba”.

"Cuando declaré lo que declaré fue porque me hicieron una pregunta y di mi opinión, pero nunca lo critiqué ni hablé mal de un colega, y más en una posición que está expuesta a las críticas”, aclaró el portero de Lanús.

Con respecto a los cantitos de los hinchas de River y las afirmaciones de Marcelo Gallardo, bajándole el pulgar; el arquero reconoció que le “cayó bien” la actitud del entrenador. “Es una crítica constructiva”, indicó.  

De Fútbol Se Habla Así on Twitter