Finalmente, tras meditarlo con los médicos del club, Leandro Romagnoli tendrá que ser operado por quinta vez de su rodilla derecha. El ídolo de Casla se quedará varios meses fuera de las canchas por el período de recuperación que le demanda.

Un fuerte dolor en la rodilla derecha obliga al '10' a someterse al quirófano el próximo martes, según informó el doctor Alberto Rovira. Así, el 'Pipi' estará fuera de las canchas hasta el final del torneo y con mucho esfuerzo volverá a jugar en 2016.

Romagnoli venía padeciendo los dolores que le provoca una "ratita articular", tal como se denomina en términos médicos al cuerpo extraño que lo afectó hasta tomar la decisión del parate. Rovira, médico del plantel, explicó: "Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva pero no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha".

Las últimas dos semanas Romagnoli estuvo realizando un tratamiento kinésico para eliminar el dolor. "Siempre una cirugía bajonea, sin dudas. Pero por ahí no es tanto tiempo de recuperación, no es tan grave y eso te tranquiliza", le dijo el enganche a Olé en las últimas horas.