River, de buen arranque en el campeonato, visitará hoy al ascendido Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se preparará una fiesta para celebrar el regreso a Primera División del cuadro cordobés tras doce años. En tanto, en La Bombonera, Boca Juniors buscará la recuperación frente a Belgrano, tras la caída en la primera fecha contra Lanús.

River goleó 4-1 a Banfield en su estreno e intentará en Córdoba sumar una nueva victoria para afianzarse en la cima del torneo. El encuentro arrancará a las 20, contará con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Telefe. Gallardo no presentará variantes en la formación, por su parte, Talleres, que empató 1-1 en su debut con Racing, necesita sumar puntos para mantenerse en la elite y tampoco presentará variantes.

La Tabla, en el arranque del domingo:

River y Boca van con todo frente a los cordobeses

A las 18, con arbitraje de Germán Delfino y con televisación de Canal 13, Boca se presentará por primera en el certamen en La Bombonera, después de una semana movida por el accidente automovilístico que protagonizó Ricardo Centurión, tras salir de un local bailable.

El equipo “xeneize” que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto comenzó su campaña con una derrota ante Lanús (1-0) como visitante, en un partido en el que repitió viejos errores, sobre todo en la defensa, y por eso para recibir a los cordobeses habrá “cirugía mayor” con cuatro cambios, más de uno por cada línea.

Los cordobeses, que perdieron en el debut ante Independiente (1-0), efectuarán seis variantes, algunas tácticas y otras para preservar jugadores para la Sudamericana.