River cerró el semestre futbolístico de la mejor manera, mas alla de las turbulencias que se vivieron esta semana tras la salida del ex entrenador Ramón Díaz.

En México cosechó un nuevo triunfo ante Boca quien no le pudo ganar en lo que va del 2014. En el estadio Azteca, el mítico escenario donde Diego Maradona brilló en aquel Mundial 1986, el equipo dirigido por Zapata tras la salida del riojano ganó por penales.

Con la confirmación de Marcelo Gallardo al frente del plantel, los de Nuñez lograron una sonrisa en los penales, luego de que el partido termine 1 a 1 con los goles de Villalva y Riaño.

Fue justamente Cristian Ledesma, quien anunció que no seguirá en el club, el autor del último penal para el 4 a 2 desde los 12 pasos.

Vangioni, Lanzini, Ferreyra y Ledesma marcaron para “El Millo”, mientras que Sánchez Miño y Riaño lo hicieron para el xeneize, donde Chiqui Pérez estrelló el primer tiro en el palo y a Forlín se lo atajó Barovero.

Otra victoria para River, como pasó en todo el año. En el verano consiguió dos triunfos y un empate, luego el de la Bombonera donde Funes Mori hizo el gol agónico, y hoy en México.