El plantel 'millonario' se juntó a las 8.30 en el Estadio Monumental y, pasadas las 10, partió rumbo a Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Una vez que llegue a tierras paulistas, realizará el reconocimiento del campo de juego y luego quedará concentrado para el importante partido ante el San Pablo.

Ampliar contenido

En lo que respecta al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo tiene las cosas muy claras. Si bien no lo hizo oficialmente, el '11' está confirmado. El 'Muñeco' esperará hasta último momento a Emanuel Mammana, quien debió ser reemplazado ante Sarmiento por una sobrecarga en el aductor izquierdo. El otro que está con algunas 'nanas' es Rodrigo Mora, aunque el uruguayo ya avisó que "no me lo pierdo por nada del mundo".

Ampliar contenido

El cuerpo técnico confía en tener al joven defensor en óptimo estado para este importantísimo encuentro. En caso de no llegar, quien acompañaría a Éder Álvarez Balanta sería Gabriel Mercado, cediéndole el lateral derecho a Milton Casco.

De esta manera, Gallardo volverá a apostar por el esquema 4-3-1-2, con Andrés D'Alessandro como enganche natural. El '11' para enfrentar a San Pablo será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.