River Plate y Temperley igualaron hoy 1-1 en el estadio Monumental, en un encuentro deslucido, sobre todo en la segunda mitad, en la que el Millonario manejó por más tiempo la pelota, pero no supo cómo quebrar a una defensa numerosa y firme.

Ramiro Funes Mori puso en ventaja a River a los 29 minutos del primer tiempo, con un remate perfecto de tiro libre que se metió en el ángulo derecho de Federico Crivelli, pero a los 37 del mismo segmento Gabriel Esparza fue bien habilitado por Leonardo Di Lorenzo y definió con idoneidad ante la salida de Julio Chiarini.

Ni la vuelta de Javier Saviola al Monumental consiguió calentar un poco la fría tarde de Núñez en la que la gente que se dio cita en buen número fue pensando más en el partido del próximo martes ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores, que en el torneo local.

River tuvo una oportunidad cerca del final cuando a los 38 Funes Mori, el mejor de su equipo, tomó el balón en mitad de cancha, avanzó unos metros y sacó un zurdazo que Crivelli, con esfuerzo, sacó por encima del travesaño. No hubo más en ese capítulo final y los dos terminaron conformándose con un empate que no estuvo mal.