En el ensayo matutino, el ‘Virrey’ paró el mismo equipo que cayó derrotado con Rosario Central y realizó dos variantes en relación a la formación que superó a Godoy Cruz. Los cambios fueron los ingresos de Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño por Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo.


Los dos últimos hicieron fútbol en el segundo turno y el mediocampista por izquierda se retiró con un fuerte golpe en el tobillo zurdo, aunque no le impediría jugar el domingo. La chance de que el enganche se pierda el duelo con el Sabalero tiene que ver con la seguidilla de encuentros y con el próximo rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores.


Justamente, esta noche se definirá si el partido contra San Lorenzo (está previsto para el miércoles a las 20.10) se posterga para la otra semana a raíz del rival que le toque al Ciclón en la Copa Libertadores. Si esto se confirma, es un hecho que Riquelme será titular en Santa Fe. Si el Santos Laguna de México se convierte en rival del ‘Ciclón’, Riquelme jugará en Santa Fe, debido a que la institución ‘azulgrana’ pedirá la postergación del encuentro; por el contrario, si Vélez o el Gremio de Porto Alegre se cruzan en el camino del equipo de Edgardo Bauza, Román, será preservado para el miércoles.


Algo similar sucede con Fernando Gago, a quien se lo quiere preservar. La alineación que paró Bianchi fue con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Christian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.