Con el eco de la gente alentando y festejando, después de ganarla a Racing de local, y con La Bombonera de fondo, Juan Román Riquelme rompió el silencio y se mostró contento por el 3 a 1. 

Pero además de hablar de fútbol, el vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, se defendió de las críticas que salen desde la oposición política vinculada al expresidente Mauricio Macri: “No deben volver nunca más al club“.

“Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este (Andrés) Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid (vs. River) por Riquelme“, ironizó el ídolo “xeneize” en una nota con el canal TNT Sports.

“Yo no tengo jefe y sé que les molesta que no sea empleado de ellos. Con nosotros Boca volvió a ser un club de fútbol“, desafió Román.

“Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo”, señaló.