El contrato de Riquelme vence el próximo 30 de junio, pero no hay señales de renovación por parte de la dirigencia del conjunto de la ribera. Es por eso que, sabiendo que pudo haber sido el último partido de Román en el ¨patio de su casa¨, el público pidió por su continuidad.

"La gente a mí me quiere mucho. Nunca podré devolver todo el cariño que me demuestran. Disfruté mucho este partido", arrancó el volante en las declaraciones post partido.

También confirmó que "Voy a seguir jugando a la pelota. Aposté con mi hermano que jugaré a la pelota hasta los 40 años. Es un desafío difícil, pero lo intentaré."

Acerca de su continuidad o no en Boca, fue directo: "Tengo contrato hasta el 30 de junio. Después de esa fecha veremos si sigo acá o en otro equipo. Pero voy a seguir jugando, no tengo dudas".

Sobre el final del diálogo con Fútbol para Todos, el ¨10¨ dijo: "Tendré que pensar mucho si sigo jugando acá o en otro lado". Ahora la pelota está en el campo de la dirigencia y Riquelme, por esta vez, se para de 9, esperando que le tiren un centro.