En el acto se presentó a ex jugadores que surgieron del club y que ahora son parte del cuerpo técnico como Mariano Herrón y Diego Placente. Además se hizo mención a los tres futbolistas que llegaron al equipo para pelear por un lugar en primero: Christian  Ledesma, Matías Caruzzo y Juan Román Riquelme.

"Boca en mi vida va a ser muy importante, yo creo que para Boca también. Pero pienso que Argentinos necesita una ayuda y espero que podamos hacerlo bien", fue una de las primeras frases que tiró Juan Román en la conferencia en la presentación de este nuevo Argentinos Juniors.

El crack, que estuvo acompañado de Caruzzo y Ledesma, aseguró estar "muy contento de tener compañeros como Matías y el "Lobo". Es lindo volver a ver a mucha gente del club", sostuvo.

"Solo quiero decirles que si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó", afirmó y luego salió una ovación total para el ídolo, que sólo llegó a jugar un sólo partido en la reserva del "Bicho".

Por otro lado, Román explicó cómo seguirán sus días: "seguro que después de pasar este momento me sentará a hablar con el entrenador. Mañana empezaré a entrenar. Después el preparador decidirán cuando estaré bien para jugar. Así disfrutar y que ustedes también lo hagan".

También tuvo palabras para su nuevo DT, Claudio Borghi: "Lo nuestro son respuestas emocionales, no económicas. De a poco se fueron sumando y recién empezamos y así coronar este semestre con alegría".

Riquelme aseguró que ve al club "diferente. Esto no estaba terminado. Hacíamos de local en otro estadio para que la gente disfrute de nuestro equipo. Se ve mucho más lindo y esperemos poder ayudar para que Argentinos siga creciendo".

El 10 dejó también sus sensaciones después del gran recibimiento: "me enseñaron a ser agradecido. Puedo decir que estoy contento, pesó cómo me criaron. Se me va a cumplir un sueño cuando debute en primera. Estoy disfrutando mucho, no esperaba tanto cariño".

Por último, Román dijo que la B Nacional "va a ser un torneo muy difícil. A River e Independiente les costó mucho", pero agregó entusiasmado que "tenemos buen equipo y confianza. El cariño que le tenemos al club nos juega a favor".