El delantero colombiano Wason Rentería selló  su vínculo con el club de Avellaneda este miércoles por la tarde, mientras que en las primeras horas de este jueves se sumó a los entrenamientos en Tandil.

El primer refuerzo de 2014 para el conjunto de Merlo busca sumar goles a un equipo con varias opciones ofensivas, aunque con pocos nombres con la capacidad de identificarse como goleadores.

El atacante de 28 años proviene de Millonarios de Bogotá y firmó el contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda por seis meses a préstamo, con opción a otros seis, en un hotel céntrico.

El colombiano jugó en Boyacá Chico FC, Inter de Porto Alegre, Porto, Racing de Estrasburgo, Sporting Braga, Once Caldas, Santos y Millonarios.

Incluso, con el Internacional logró la Copa Libertadores en 2006 y, en la Copa Sudamericana 2012, acabó como el máximo goleador con 5 tantos.

Por otro lado, fue ofrecido el delantero argentino Emanuel Villa -ex Huracán y Rosario Central- que tuvo muy buenas temporadas en el fútbol mexicano y que perdió lugar tras una serie de lesiones a lo largo de 2013.

Villa, actualmente en Tigres, busca recuperar nivel y continuidad, por eso vería con buenos ojos pasar un tiempo por la institución de Avellaneda.