Frustrado, así se lo vio al entrenador de River tras la derrota como visitante ante All Boys. River tenía la chance de meterse en serio en la pelea por el campeonato, arrancó ganando pero luego de la expulsión de Leonel Vangioni se le hizo todo cuesta arriba y All Boys se lo dio vuelta.

"Pido disculpas a toda la gente de River", así arrancó el 'Pelado', con ese mensaje al público que sabe que el equipo desperdició la chance de quedar a un punto de Colón y Estudiantes, al mismo tiempo, señaló "cometimos un par de errores".

"La intención mia y del equipo va a ser proponer lo que hicimos en el primer tiempo", sostuvo Ramón y explicó qué buscó con el ingreso de Matías Krannevitter en lugar de Teófilo Gutiérrez: "tener más presión en la mitad".

Sobre las claves de la derrota reconoció que "cometimos un par de errores" y remarcó que "hace un par de fechas atrás estábamos un poquito más lejos".

El DT sabe la chance que desperdició el equipo y contó que intenta "mantener la tranquilidad" aunque dejó un mensaje para sus dirigidos: "las tenes que aprovechar sino después la sufris", señaló.

Por último, dejó en claro su sensación tras la remontada de All Boys: "estoy recaliente por el resultado y la gente lo sabe", explicó.