En una mañana donde recibió elogios de Carlos Bianchi, quien dijo: "Ramón merece ser respetado", el técnico de River respondió solapadamente a los dichos de D´onofrio y Francescoli: "No es un partido donde yo necesito el apoyo, lo recibo a diario cotidianamente". El presidente y el director deportivo habían pedido un apoyo similiar para el riojano al que la gente de Boca le brindó a Bianchi.

Ramón contó la sensación del plantel luego de la derrota frente a Colón: "Sabemos que no venimos de hacer un buen partido y veo que el equipo está con mucha rabia y mucha bronca". El técnico sintió el golpe recibido en Santa Fe y lo hizo extensivo al equipo: "A todos nos tocó el orgullo. Si cuando perdés con esta camiseta no estás enojado, no podés jugar en River".

Sobre el clásico del domingo frente a San Lorenzo, consideró el partido como "una buena medida" y confió que Edgardo Bauza pondrá lo mejor en cancha. Por su parte, definió a los titulares pero no definió ante los medios si se parará con línea de tres o cuatro en el fondo.

Los once que intentarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas serán: Barovero; Mammana, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni: Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.