Daniel Montenegro regresó por tercera vez a Independiente, en busca de evitar el primer descenso del club.

En la presentación de su cuarta etapa en la institución de Avellaneda, el mediapunta aseguró que no vuelve por la gloria personal, si no porque quiere ayudar al equipo.

"No soy el salvador, vine a donde quiero estar, a dar una mano. Soy un agradecido a esta institución y quise venir a apoyarla en este momento", dijo el ‘Rolfi’, en conferencia de prensa tras firmar el contrato. "Independiente es un club grande, que merece estar en otra situación. Duele ver el momento que está viviendo, pero esperemos que en junio todo haya quedado en el olvido", agregó.

Según el ex Huracán, para repetir el título logrado en el 2002 se debe cambiar la mentalidad y pensar en el futuro. "Lo que pasó tiene que quedar en el olvido", sentenció y agregó que todo lo malo sólo debe servir para mejorar.

"Esperemos que en junio levantemos la otra Copa", confió el ‘Rolfi’ consultado sobre el brindis de fin de año.

El jugador, de 33 años, firmó su contrato que lo vincula por un año y medio con el ‘Rojo’. Lo hizo en la Sede Social, con la presencia del Presidente de la Institución, Javier Cantero. Será su cuarto ciclo en el club.