El tribunal parisino indicó que el fallo previsto para este jueves se dará a conocer en una semana, informan algunos medios franceses.

Ribéry, jugador del Bayern Münich, y Benzema, delantero del Real Madrid, están acusados de haber pagado por sexo a la francesa de origen argelino Zahia Dehar cuando aún era menor de edad.

El crack del Bayern, de 30 años, admitió haber mantenido sexo con Dehar en un hotel de Münich en 2009, pero aseguró que no sabía que ella, por entonces de 17 años, era prostituta y menor de edad.

Benzema, de 26 años, está acusado de pagar a Dehar por sus servicios sexuales en 2008. El internacional francés negó siempre haber mantenido cualquier tipo de encuentro sexual con la prostituta.

Pagar por sexo con menores es un delito castigable con hasta tres años de prisión y una multa económica de 45.000 euros (60.931 dólares) en Francia.

Dehar, que se dedica ahora al diseño de ropa interior, aseguró a los investigadores que tanto Ribéry como Benzema pagaron por sexo, pero añadió que mintió sobre su edad.

La fiscalía pidió el miércoles la absolución de los futbolistas por falta pruebas.