Polémico: Guardiola muy enojado, le negó el saludo al DT rival
Pep Guardiola entrenador del Bayern Múnich, es conocido por sus buenos modales, pero esta vez se le salió la cadena, muy enojado con el arbitraje en un amistoso que su equipo jugó frente a un combinado de las MLS, le negó el saludo al DT rival, que no paraba de perseguirlo para saludarlo.
El extécnico del Barcelona protagonizó la escena más polémica del amistoso que su equipo , el Bayern de Múnich perdió 2-1 contra un combinado de jugadores de la MLS de los Estados Unidos. Al finalizar el encuentro Pep, quien estaba muy enojado con el arbitro, le negó el saludo a su colega Caleb Porter, quien no entendía el porqué de esa situación.
Pep, luego de negarle el saludo a Porter, fue a saludar al resto de los jugadores y a recriminarle al árbitro la permisividad en las faltas que terminaron con la lesión de Bastian Schweinsteiger. En esa misma imagen se ve al DT rival persiguiendo a Pep y esté ignorándolo como si no estuviera presente.
Esta acción de Guardiola no cayó para nada bien y de inmediato comenzó a recibir criticas por parte de la prensa norteamericana. Es extraño en Pep, ya que siempre se lo ve como un tipo muy cuerdo y educado. ¿Qué le habrá dicho Porter para que reaccionará así?