La obtención del tercer título consecutivo conseguido por la Juventus en la Liga Italiana era motivo de festejo a lo grande y el domingo pasado luego de vencer por 3-0 al Cagliari, todo el equipo salió a festejar y recorrer las calles en un micro.


Lo curioso es que su emblema y capitán Andrea Pirlo, en vez de mojar a sus compañeros con el champagne, se lo tomaba y terminó totalmente borracho.

En el medio de los festejos del título, se lo vio muy efusivo, con movimientos tambaleantes y siempre con una botella de champagne en la mano. Este exceso con el alcohol le jugó una mala pasada, ya que no pudo resistir más y se quedó dormido.

Pirlo es un jugador de exquisita pegada y excelente juego, sin dudas fue uno de los pilares del campeonato de la Juve, aunque en este caso la exquisitez la encontró en la botella de champagne.


Cabe destacar que Andrea Pirlo fue convocado por Cesare Prandelli para disputar el Mundial de Brasil y será uno de los referentes del plante italiano que buscará un nuevo título