Independiente vive un gran presente desde que Mauricio Pellegrino tomó el cargo, con doce partidos invicto en el torneo local y metido en los octavos de final de Copa Sudamericana, el "Rojo" comienza a jugarse las fichas más importantes del semestre frente a Olimpia de Paraguay.

Mañana, desde las 21.15, Independiente saldrá a la cancha y Pellegrino tiene diez nombres y una única duda. Luego de la gran actuación de Cristian Rodríguez, con gol incluido, frente a Nueva Chicago se cae de maduro que el "Cebolla" tiene que ser de la partida frente al "Decano" paraguayo.

El uruguayo será evaluado hoy para ver si puede estar entre los titulares mañana, debido a que completó un partido entero el fin de semana, luego de tres meses, y terminó con diversas sobrecargas en ambas piernas. En caso de que Pellegrino opte por no arriesgarlo su lugar lo ocuparía Matías Pisano.

El posible equipo que saldrá al césped del Libertadores de América en busca de una ventaja que le permita viajar tranquilo a Paraguay sería con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Cristian Rodríguez o Matías Pisano; Lucas Albertengo y Diego Vera.