Luego de la derrota ante Estudiantes, River dio vuelta la página y piensa en Olimpo pero claro, también, en Boca. Para ese encuentro parece que finalmente podrá contar con Carlos Sánchez quien llegaría de su viaje a Chile donde jugará con la selección de Uruguay.

Situación opuesta es la de Teófilo Gutiérez y Eder Alvarez Balanta. La comisión directiva millonaria con Rodolfo D'onófrio a la cabeza hizo todos los intentos para que ambos jugadores vuelvan antes de su incursión por Europa.

A saber: la selección colombiana juega el martes 18 de noviembre en Eslovenia. Con 20 horas de viaje en el medio hace imposible que los futbolistas estén prestos para el choque del 20 en La Bombonera.

Este jueves, José Pekerman dio punto final a la novela y desestimó esa posibilidad. "Los jugadores saben que tienen que venir a la selección. Acá decidiremos si va a jugar o no va a jugar y cuánto va a jugar", respondió, con contundencia Pekerman en una conferencia de prensa cuando se le preguntó por los futbolistas de River.

El defensor es una alternativa de Funes Mori con lo cual no parece ser tan perjudicial para Gallardo no contar con él. El problema pasa por el delantero. Goleador y figura, River no cuenta en este momento con un reemplazo para 'Teo'.

Boyé y 'Gio' Simeone son las alternativas que maneja 'El Muñeco' para que se sienta lo menos posible la falta del colombiano.