En Boca hay mucho malestar con el futbolista de River, Leonel Vangioni, quien en los últimos Superclásicos se fue convirtiendo en una especie de villano para los jugadores ‘xeneizes’.

Tras la lesión que sufrió Juan Manuel Martínez en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana a causa de una fuerte entrada del lateral ‘millonario’, este sábado el que salió lastiado fue el juvenil Cristian Pavón.

El delantero tuvo que dejar la cancha antes de tiempo luego de una patada de Vangioni, y este domingo se conoció que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión por la cual tendrá que ser operado y podría estar dos meses fuera de las canchas.

"Para mí fue con mala leche, por eso no le acepté las disculpas cuando se acercó al carrito que me sacaba de la cancha", aseguró el juvenil ‘xeneize’ al diario Día a Día de Córdoba.

Por esta jugada, y también por el antecedente inmediato, la dirigencia de Boca planea pedirle a la AFA una sanción para el lateral izquierdo de River por considerar que ambas ocasiones fueron con la intención de lastimar a sus adversarios.