La noticia fue confirmada por Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, quien ratificó que Daniel Passarella se presentará en las próximas elecciones para presidente.

"Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato en las próximas elecciones", aseguró el dirigente, en diálogo con Radio 9.

Luego, dio una justificación poco creíble: "Daniel tiene muy buenas intenciones para River. En cuatro años, no se puede hacer todo lo que River merece, porque es muy grande. Lamentablemente, no se hicieron todos los cambios posibles. Pero para ordenar un montón de cosas, se necesita tiempo". ¿4 años no alcanzan?

La decisión del mandatario sorprende sobre todo tras el histórico descenso del equipo a la segunda categoría del nuestro fútbol, el único en la historia del club, sumado a varios episodios con respecto a compra y venta de jugadores, seguridad, técnicos, trato a los socios, entre otras cosas, que pusieron al 'Kaiser' en el ojo de la tormenta y llevó a que reciba el repudio de los hinchas riverplatenses en reiteradas ocasiones.

Por lo tanto, en las próximas elecciones, sin duda, se pondrá a prueba la memoria de los socios 'millonarios'. ¿Volverá a imponerse?