El presidente de la institución de Núñez acusó duramente a quienes militan en la vereda de enfrente del oficialismo. Con la ironía que lo caracteriza, el mandamás dijo: "La oposición que hay en River es la peor de la historia. Yo nunca pagué para ser entrevistado, pero todos los caminos malos conducen a Passarella".

Además agregó que la política en el club es desigual, argumentando que muchos sacan provecho por estar vinculados a los medios.

"Es la peor porque tienen mucha plata, conocen el club, estuvieron en la gestión anterior, tienen tiempo y tienen poder. Entonces compiten conmigo que no tengo poder, que no tengo medios de prensa”, analizó el exDT y exjugador de ‘La Banda’.

Para cerrar el tema, Passarella se victimizó: "La oposición lo único que hace es deteriorar mi imagen y yo estoy tranquilo porque el socio no es tan ignorante como ellos creen".

También se refirió a la actual situación económica del club. El ‘Kaiser’ sacó pecho por los números que arrojó el último balance y por la sobrevaloración de los jugadores.

"La verdad es la que se vio en el balance, que la institución tiene un superávit de 17 millones de pesos. Los jugadores son activos que tiene el club y desde que asumí los sobrevaluamos. Hoy el plantel completo vale $65.025.042".