Passarella tuvo un breve contacto con la prensa durante la reinauguración del predio que River tiene en Ezeiza, donde se estrenaron el vestuario y el gimnasio nuevos y el propio ‘Kaiser’ exhibió una plaqueta.

Allí, el titular del club de Núñez dijo que ya estuvo hablando con el entrenador Ramón Díaz del River que se viene a partir de junio.

"River a partir de junio va a armar un equipo muy competitivo. No sé si de estrellas, pero ya lo hablamos con Ramón", expresó sin dar mayores precisiones.

El nuevo gimnasio cuenta con 600 metros cuadrados, aire acondicionado y calefacción, y secores especializados para kinesilogía y utilería.

El vestuario nuevo será usado por el equipo de Primera División en los entrenamientos y por la Reserva los días de partido.

Por otro lado, Passarella dijo que el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta, la revelación y una de las figuras de River en el Final, "puede durar hasta que alguien venga y ponga quince millones de euros", en cuyo “se hará difícil retenerlo".

"Álvarez Balanta es la revelación del campeonato. Tiene cosas mías, lee muy bien el juego, sabe cuándo salir jugando y cuándo no", lo definió.

También sacó pecho por las ventas que realizó durante su gestión, entre ellas las de Erik Lamela y Lucas Ocampos.

"Ustedes saben que cuando vendo un jugador no hay nadie que me pueda decir que no", dijo con la soberbia que lo caracteriza.

Por último, el presidente de River se refirió al eterno rival del club de Núñez, equipo que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores y se ubica en la 18ª posición del torneo Final, con 13 puntos.

"Ellos se pueden dar el gusto de dejar pasar el campeonato", manifestó.