'Peque' Paula Pareto, campeona Mundial en 2015 y Olímpica en 2016, sumó un nuevo podio al ganar la medalla de bronce en el Grand Slam de Abu Dhabi, por el circuito mundial en la categoría de hasta 48 kilos.

La judoca argentina de 31 años, le ganó a israelí Shira Rishony, con lo cual despidió el año con una victoria y una nueva medalla en su exitosa carrera.

En semifinales, Pareto cayó contra la serbia Milica Nikolic, que terminó con la medalla de plata, al caer en la final con la rusa Irina Dolgova.

La judoca de 31 años viene de conseguir la medalla de bronce en el Gran Prix de Zagreb, Croacia, el mes pasado, y la de hoy resultó su última participación internacional en un año en el que eligió disputar pocos torneos ya que se está dedicando más a ejercer la medicina en el Hospital de San Isidro.

La mejor yudoca argentina de la historia confirmó hace varios meses que no irá al próximo Mundial de Budapest, Hungría, en 2018, ya que debe ocupar la mayor parte de su tiempo con el estudio y las prácticas de medicina en el hospital de San Isidro.