Con la tranquilidad de llevarle cuatro puntos al escoltar y no poder ser superado ni alcanzado en esta fecha, Boca tiene todo listo para recibir el domingo a Crucero del Norte. Arruabarrena dispuso que jugarán los mismos once que golearon al 'Taladro' por 3-0 el fin de semana pasado. "Si las cosas te van bien, ¿por qué cambiar?", señaló el 'Vasco'.

Además, el entrenador de Boca llenó de elogios a Carlos Tevez y aseguró que su figura incidió directamente en el rendimiento de todo el equipo. "Es un pibe muy humilde y siempre está a disposición para mejorar. Potencia y jerarquiza a todos. Se adaptó rápido al fútbol argentino, entró bien en el grupo y es un referente para los más chicos", explicó.

"En cuanto a lo deportivo, se va entendiendo cada día más con Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez", agregó el DT.

Consciente del partido trascendental por la lucha del campeonato que protagonizarán San Lorenzo y Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro, Arruabarrena indicó: "La principal idea es que ganemos nosotros. Después esperemos que se den otros resultados".

En tanto, el entrenador se refirió a la expectativa que rodea al ‘mundo Boca’ por la posibilidad concreta de salir campeón tras más de tres años de sequía. "El hincha y nosotros estamos ilusionados pero tenemos los pies sobre la tierra", aseguró, a cuatro fechas del final.

Sobre el encuentro de este fin de semana en si ante el ‘Colectivero’, Arruabarrena comentó que "en la Bombonera ha habido partidos que nos han costado. Perder puntos significaría complicar el primer puesto".

Por último, el técnico ‘xeneize’ evitó hablar sobre las polémicas declaraciones de Juan Román Riquelme en las que apuntó, sin nombrarlo, contra Carlos Tevez. "No las escuché y no puedo opinar si no se el contexto en que las dijo", dijo para salir del paso.