Las idas y vueltas provocaron un desgaste que se hizo evidente en las últimas semanas, en la que la incertidumbre se apoderó de Godoy Cruz junto a la posibilidad de descender.

"Los números estaban arreglados, pero en la reunión de ayer no participaron dirigentes con los que habíamos llegado a un acuerdo, debe haber problemas internos", expresó Gustavo Goñi, representante del 'Loco', en diálogo con Sportia por la señal deportiva 'TyC Sports'.

Al mismo tiempo, desestimó que pidieran a la dirigencia del 'Bodeguero' cifras alocadas para el fútbol argentino y reveló que hasta hoy, Palermo tiene un contrato bajísimo porque decidieron 'probarlo' por su inexperiencia. Más allá de esto, Palermo se alejará de Godoy Cruz.

A su vez, agregó: "Hace 15 días estaba arreglado, de pronto hubo un silencio y empezaron los rumores. Si se confirma que no sigue y se entera por los medios, sería una desprolijidad grande para alguien que fue prolijo todo este tiempo".

Mientras se aguarda por una confirmación oficial por parte del seno dirigencial de la institución cuyana, Goñi aseguró que el 'Titán' ya estaba programando la pretemporada y había hablado con Rolando Schiavi para que se sumara al cuerpo técnico.

Ante esta situación, ¿que le deparará el destino al máximo goleador de la historia de Boca?.