Inter le ganó 1 a 0 Milan, con un gol del argentino Rodrigo Palacio a pocos minutos del final, y que se quedó con el tradicional "Derby della Madoninna". El encuentro se desarrolló en el marco de la 17 fecha del Calcio, la última del año 2013.

El único gol del encuentro lo marcó el argentino Rodrigo Palacio, tras una asistencia del colombiano Fredy Guarín, a los 86 minutos de juego. El delantero de la selección definió de taco, y sorprendió a todos con una definición exquisita.

Los tres puntos le permiten al Inter ilusionarse con una remontada para el 2014. Los dirigidos por Mazzarri tienen con 31 puntos y se ubican a 10 del líder, Juventus, y se mantiene en puesto de ingreso a la próxima Europa League.

Tras la derrota, la situación del Milan es aún más complicada. Posee tan solo 19 unidades en el certamen, por debajo de los puestos de mitad de tabla.

El elenco "Neroazzurro" tuvo una importante presencia argentina en este duelo ya que, además de Palacio, Javier Zanetti, Hugo Campagnaro y Esteban Cambiasso fueron titulares. Mauro Icardi entró en la segunda etapa, mientras que Walter Samuel y Juan Pablo Carrizo se quedaron en el banco de los suplentes.