Con todo éxito se llevó a cabo el segundo bypass gástrico realizado en la Clínica Falcón de Maracaibo al el exfutbolista y director técnico, Diego Armando Maradona, quien salió de quirófano y se recupera de la operación bariátrica efectuada por el doctor Carlos Chaux.
Chaux estuvo acompañado por un equipo de medicos colombianos que realizaron esta nueva intervención al astro argentino que intenta controlar su obesidad.

Diego Armando Maradona fue operado con todo éxito de la operación de su segundo bypass gástrico realizado en la Clínica Falcón de Maracaibo.

La operación se llevó a cabo esta mañana y duró hasta pasado el mediodía, fue llevada a cabo por el doctor Carlos Chaux acompañado por un equipo de médicos colombianos y a pesar del hermetismo, se espera que sea dado de alta este lunes o martes.

Según medios venezolanos, la idea de Maradona, además de cuidar su salud, es poner su cuerpo en forma para el casamiento con su novia Rocío Oliva. Por otro lado, trascendió que el diez viajó a Venezuela, porque una vez que le den el alta, firmará unos contratos con el presidente Nicolás Maduro y la cadena televisiva Telesur.

Vale recordar que en 2005, Diego se había realizado un bypass gástrico en Colombia para combatir el sobrepeso. La cuestión es que este tipo de tratamientos no son milagrosos e implican por parte del paciente una excelente conducta y buenos hábitos de ejercicio y alimentación.