En los últimos tiempos, el FC Barcelona se convirtió en un conglomerado de problemas y escándalos. El presente del club catalán viene de mal en peor y esta noticia no hace más que confirmarlo. 

En medio de la crisis dirigencial y deportiva, donde el plantel tiene grandes diferencias con el cuerpo técnico y hasta se pone en duda la continuidad de Messi, un inesperado problema sacudió al club.

Resulta que se dio a conocer que sufrirá pérdidas millonarias debido a un error de la marca que lo viste. En cuestión, la nueva camiseta que preparó Nike tiene un falla significativa: la edición Stadium se destiñe y por lo tanto no puede salir al público.

Remendar este error llevará tiempo (unos dos meses hasta que salgan a la venta las camisetas bien hechas), por lo que se estima que el Barcelona perderá entre 15 y 25 millones de euros por dicho atraso.

Desde el club catalán quieren que Nike se haga cargo de las pérdidas económicas, ya que la indumentaria recién estará lista a mediados de septiembre. Si la compañía sigue sin asumir estas grandes consecuencias, desde la comisión directiva hubo algunos miembros que apoyaron la medida de llevar esta disputa a un juicio legal.