Neymar quiere conducir a Brasil a su primera Copa América y aportarle al equipo todo lo que no pudo en el partido frente a Alemania debido a la lesión que le propino el lateral colombiano Camilo Zuñiga. Colombia viene con la sangre en el ojo porque siente que si se animaba a más podría haber eliminado a Brasil en su propia casa. En el partido de este miércoles por la noche Colombia tendrá la oportunidad de cambiar su historia y Neymar se reencontrará con Zuñiga pero no buscará revancha.
El crack brasileño, más allá del dolor que le significó quedarse afuera del Mundial, ya aceptó las disculpas del lateral colombiano en un partido amistoso disputado el año pasado y le escribió con buena onda en las redes sociales.

Neymar quiere conducir a Brasil a su primera Copa América y aportarle al equipo todo lo que no pudo en el partido frente a Alemania, debido a la lesión que le propinó el lateral colombiano Camilo Zuñiga.


Colombia viene con la sangre en el ojo porque siente que si se animaba a más podría haber eliminado a Brasil en su propia casa.


En el partido de este miércoles por la noche Colombia tendrá la oportunidad de cambiar su historia y Neymar se reencontrará con Zuñiga. El crack brasileño, más allá del dolor que le significó quedarse afuera del Mundial, ya aceptó las disculpas del lateral colombiano en un partido amistoso disputado el año pasado y le escribió con buena onda en las redes sociales.

Zuñiga y Neymar se volvieron a ver en 2014 en un amistoso disputado entre sus selecciones en Miami. En aquella oportunidad ambos fueron los capitanes de sus equipos y tras el sorteo se dieron un gran abrazo de reconciliación.

Con estos gestos el astro brasileño hizo público su perdón para con su par colombiano, luego de acusarlo durante el mundial de querer dejarlo en silla de ruedas.