En una entrevista concedida a CNN de los Estados Unidos, el crack brasileño hablo de todo, y lo más relevante fue su relación con el crack argentino.

"No hemos podido jugar juntos todos los partidos, pero creo que el vínculo que hemos ido creando es muy bueno, puesto que la relación entre nosotros es maravillosa. Algunas personas decían que no nos llevaríamos bien, pero se equivocaban", tiro ‘Ney’.


Él es un tipo muy relajado, una estrella que admiro mucho y estoy comprobando que algunas cosas que se dicen de él no son ciertas”, aseguró Neymar.


Y metiéndose en otros temas, el brasileño hablo del ansiado sueño de conquistar la Copa del Mundo con su selección y en su país y dijo:

"Conozco la responsabilidad que tengo en el equipo nacional, al igual que mis compañeros. Somos un grupo, uno necesita la ayuda del otro y nos estamos preparando para que podamos ganar la Copa del Mundo".


Sobre la lesión que lo tiene a mal traer confirmo que, "Estaré recuperado para disputar el Mundial. El único problema es que no puedo ayudar al Barça. Espero llegar al Mundial con un gran nivel y ayudar mis compañeros a ganar la Copa del Mundo".