Lo informó el diario Le Parisien, el cual sostiene que los jugadores del club parisino están molestos por las cláusulas en el contrato de Neymar que le aseguran diversas libertades.

El reporte precisa que Neymar, el mejor pagado del plantel con un salario de 30 millones de euros anuales, tiene libertad absoluta para moverse dentro del campo de juego, o sea, no está obligado a retroceder para marcar adversarios.

Otros de los privilegios que figuran en el contrato del brasileño es que cuenta con dos fisioterapeutas personales y que, además, los compañeros no pueden golpearlo con dureza en los entrenamientos.

Además, Neymar es el único que puede usar mochilas o valijas con logos personales o de patrocinadores propios en caso de traslados del equipo, mientras que los demás jugadores del plantel deben lucir las provistas por PSG.

PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros para fichar a Neymar, operación que -junto al arribo a préstamo de Kylian Mbappé del Mónaco- le valió una investigación por parte de la UEFA en relación al "Fair Play Financiero".