Este jueves se conocieron quiénes serán los 10 basquetbolistas de la NBA que jugarán de titulares en el All-Star Game 2019 que se disputará el próximo 17 de febrero en Charlotte, North Carolina.  

Los más votados de cada conferencia serán los capitanes y quienes elegirán entre los otros 8 jugadores para formar sus respectivos equipos. Así, se enfrentará el ‘team’ de LeBron James, de Los Angeles Lakers y más elegido del Oeste; contra el quinteto de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks y quién liderará el Este.

Ampliar contenido
2019 NBA All-Star on Twitter

Kevin Durant y Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets) y Paul George (Oklahoma City Thunder) fueron los otros elegidos en el Oeste; mientras que Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kyrie Irving (Boston Celtics) y Kemba Walker (Charlotte Hornets), los del Este.

Ampliar contenido
2019 NBA All-Star on Twitter

Ahora habrá que esperar hasta el 31 de enero para conocer al resto de los jugadores seleccionados (siete más de cada conferencia). Luego, los dos capitanes realizarán un draft el 7 de febrero para conformar sus equipos: primero se repartirán a los titulares y después a los suplentes.

Ampliar contenido
NBA on Twitter
Ampliar contenido
NBA on Twitter