Marco Materazzi se convirtió en ídolo italiano y enemigo francés en el Mundial de Alemania 2006. En la final no sólo les marcó un gol (y luego convirtió su penal en la definición), sino que además hizo expulsar al capitán y símbolo de 'Les Bleus': ZInedine Zidane.

En aquella final del mundo, el exdefensor le dijo algo al crack que no le gustó, y éste –enceguecido por la ira– le aplicó un violento cabezazo en el pecho al italiano. Horacio Elizondo (árbitro de aquel encuentro), lógicamente, le mostró la tarjeta roja al exjugador del Real Madrid, despidiéndose así tristemente del fútbol.

Aunque ya pasaron ocho años de aquel incidente, el 'tano' aún tiene entre ceja y ceja a Zidane y este jueves subió un video a las redes sociales que de seguro no le causará ninguna gracia.

Materazzi no tuvo mejor idea que rememorarlo de manera más que desafiante al sumarse al famoso duelo del 'Ice Bucket Challenge'. Al principio del video, 'Matrix' posa con la camiseta de Zidane en la Juventus, luego se la quita y se da el baldazo usando nada menos que la Champions League, trofeo que ganó en 2010 con el Inter de Milan.

Y como si hiciese falta aclararlo, el exfutbolista desafió a Zidane a hacer la prueba, por lo que sólo resta esperar la respuesta del francés para ver si acepta o no el reto y de que manera le responde.