“Es uno u otro: los dos no se van”. En esos términos, Julio Falcioni se le plantó a Daniel Angelici. En la noche del martes, luego de la reunión de Comisión Directiva, el presidente se fue hasta el predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo está concentrado. Tenía novedades para comunicarle: tanto Pablo Mouche como Lucas Viatri estaban a punto de ser transferidos. Sin embargo, el técnico está dispuesto a dejar partir sólo a uno... Y sería Mouche.

A Mouche ya se le cayeron dos oportunidades: una de Brasil y otra de Rusia. Por la primera, protestó contra la dirigencia. Por eso, también había un compromiso de Angelici y compañía de venderlo. Y su destino, al final, sería Turquía. Anoche, el presidente del club se juntó con Darío Bombini, su representante, y aceptaron una transferencia por 3.500.000 dólares a cambio del 70% de su pase. El club es el Kayserispor.

Eso provocó un freno en la partida de Lucas Viatri. En la reunión de CD ya se había aprobado un préstamo al Villarreal
, a cambio de 500.000 dólares y una opción de compra a definir. Aunque la última palabra no está dicha. Hoy día en Boca todo puede pasar.

Por otro lado, Sergio Araujo, de quien se afirma que su préstamo al Barcelona B es un hecho, continúa cumpliendo la pretemporada con el plantel de Boca en Ezeiza y se espera que viaje a España para el próximo fin de semana o en los primeros días de la semana entrante.

Además, ya está casi confirmado que durante la gira por Colombia y Venezuela a desarrollarse desde la semana próxima los arqueros serán Sebstián D'Angelo y Manuel Vicentini, pero se pretende sumar a otro para el comienzo del Torneo Inicial.