El plantel del ‘Rojo’, luego de un fin de semana de descanso, volvió al trabajo bajo una fuerte lluvia y llevó a cabo una serie de tareas físicas.

El `Rolfi`, quien había sufrido un esguince en el tobillo derecho en el primer partido del triangular de Córdoba, ante Rosario Central, retomó los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y le llevó tranquilidad al técnico Omar De Felippe.

El talentoso volante, luego de un acuerdo con el cuerpo médico y el entrenador, viajó a Buenos Aires y realizó trabajos de kinesiología para acelerar la recuperación.

La idea de De Felippe es no apurar la recuperación del exHuracán y River para que llegue en plenitud al primer partido de la segunda ronda del torneo de la B Nacional, ante Brown de Adrogué el 9 de febrero.

Federico Mancuello, Facundo Parra y Marcelo Vidal, otros tres que se encontraban lesionados, se movieron con el grupo, mientras que Juan Manuel Trejo y Franco Razzotti se movieron de manera diferenciada.

A la salida del vestuario, el mediocampista Matías Pisano habló con la prensa sobre lo que deparará al equipo en segunda ronda de la B Nacional y la posible vuelta de Federico Insúa.

"Se termina bien la pretemporada y ahora tenemos la responsabilidad de hacer una buena segunda parte", apuntó el mediocampista, al tiempo que agregó: "Se viene lo más difícil".

En cuanto a la llegada de Insúa, que podría concretarse hoy mismo, el exChacarita Juniors puntualizó: "Es un gran jugador, con grandes condiciones y lo demostró en todos los equipos en los que jugó. Me gustaría jugar con el `Rolfi` e Insúa".