Desde este jueves, los usuarios de Google Maps ya pueden ingresar a los estadios mundialistas virtualmente, con la funcionalidad Street View, y recorrer desde el navegador las 12 sedes donde se desarrollarán los partidos en Brasil 2014.

Diario Registrado te acerca cada uno de los estadios para que los puedas disfrutar a tu merced y sentite un hincha más. Si querés verlos en pantalla completa, hacé click sobre el vértice derecho de la imagen.

Arena de São Paulo (Arena Corinthians)

El Arena de São Paulo tiene capacidad para 65.000 espectadores. El estadio acogerá el partido inaugural, tres encuentros de la fase de grupos, un partido de octavos de final y una semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Estadio do Maracanã (Estadio Mario Filho)

Este estadio acogió dos partidos de la fase de grupos y la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán cuatro encuentros de la fase de grupos (Argentina-Bosnia), uno de octavos de final, uno de cuartos de final y la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Mineirão (Estadio Governador Magalhães Pinto)

Este estadio acogió dos partidos de la fase de grupos y una semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán cuatro encuentros de la fase de grupos (Argentina-Irán), uno de octavos de final y una semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2014. 64.000 personas podrán animar a sus equipos en él.

Beira-Rio (Estadio José Pinheiro Borda)

Este estadio ubicado en Porto Alegre tiene capacidad para 52.000 espectadores y en él se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos (Argentina-Nigeria), y uno de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Arena da Baixada (Estadio Joaquim Américo Guimarães)

El Arena de Baixada tiene capacidad para 41.000 espectadores y en él se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Arena da Amazônia (antiguo Estadio Vivaldo Lima)

El Arena da Amazônia tiene capacidad para 44.000 espectadores y acogerá cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Estadio das Dunas (Estadio João Cláudio de Vasconcelos Machado)

El estadio, con capacidad para 43.000 espectadores, acogerá 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA.

Arena Fonte Nova

Este estadio, con capacidad para 55.000 espectadores, acogió dos partidos de la fase de grupos y el encuentro por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán 4 partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final y otro de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Estadio Nacional de Brasília Mané Garrincha

El Estadio Nacional de Brasília Mané Garrincha acogió un partido de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y será la sede de cuatro encuentros de la fase de grupos, uno de octavos de final, uno de cuartos de final y el partido para el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Este estado tiene capacidad para 70.000 espectadores.

Arena Castelão (Estadio Governador Plácido Castelo)

Este estadio acogió dos partidos de la fase de grupos y una semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2013. En él se disputarán cuatro encuentros de la fase de grupos, uno de octavos de final y uno de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014. 63.000 espectadores podrán ver a sus equipos favoritos en estos estadios.

Arena Pantanal (antiguo Estadio José Fragelli)

Construido para reemplazar el viejo estadio de 1975, el Arena Pantanal fue reabierto en abril de 2014 con una capacidad para 43.000 personas. En este estadio se disputarán cuatro encuentros de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Arena Pernambuco

Este estadio tiene capacidad para 46.000 espectadores y acogió tres partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013. En 2014, será sede de cuatro encuentros de la fase de grupos y uno de octavos de final.