El jugador más buscado del momento rompió el silencio y se refirió a uno de las transferencias más controversiales de los últimos años. River y Boca se disputan mano a mano al lateral de Newell’s. Ambos clubes están dispuestos a desembolsar millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista surgido en Gimnasia.

Casco se encuentra en Estados Unidos, realizando la gira con la selección de Gerardo Martino. Desde el país norteamericano, el lateral polifuncional dejó entrever donde se encuentra su futuro inmediato.

En declaraciones con Un Buen Momento, por Radio La Red, Milton Casco dejó atrás las dudas y afirmó que está mentalizado para jugar el próximo domingo. "Sí, hablé con Gallardo. Si ya está todo arreglado y tengo que jugar contra Boca, jugaré. Uno tiene que estar siempre preparado para jugar", reveló el lateral.

El hombre de la selección ‘albiceleste’ firmará su contrato cuando vuelva de EE.UU. y estará a disposición del ‘Muñeco’. "Le pedí a mi representante que me mantenga al margen hasta que llegue a Buenos Aires. Si está todo acordado y falta sólo la firma, jugaré", aclaró Casco.

El aún jugador 'leproso' reconoció que "tuvimos una charla con Marcelo, pero todo lo manejaron mi representante y el club". Y para cerrar, manifestó la felicidad que está viviendo en este momento. "Para mí es un privilegio que esté interesado en mi juego. Disfrutando un poco de la Selección que es donde estoy hoy", concluyó.