A Racing ya lo daban por muerto pero ayer el panorama cambió por completo. Los de Avellaneda encontraron algunos triunfos que le sirvieron para descontar unidades y una enorme mano de Estudiantes, que le quitó el invicto a los de Marcelo Gallardo.

"Hay entusiasmo, euforia, pero hay que ser realistas, ir partido a partido y seguir con el objetivo que nos planteamos después de Olimpo, que fue sacar los 18 puntos que quedaban", esbozó Diego Milito.

Por ahora, los de Avellaneda vienen bien, ya que sacaron 6 de 6.

Esto le permitió a la 'Academia' quedar a tres unidades de River, a quien enfrentarán en dos jornadas. "Se nos presenta una linda chance. A River lo veo con el desgaste normal de un equipo que está jugando dos competencias. Tienen un desgaste físico y mental, que es normal". Y agregó: "Si no ganamos el sábado, el partido con River no tendrá la misma trascendencia. Será fundamental llegar al partido con River con las mismas posibilidades que tenemos hoy".

"Primero tenemos que pensar en Quilmes, todo dependerá de lo que hagamos en ese partido", resaltó el exdelantero del Inter de Milán.

Además, fue muy autocrítico al reconocer: "No fueron buenos nuestros últimos tres partidos. Olimpo, Gimnasia y Banfield fueron partidos muy difíciles"