Luego de un par de partidos donde el Barcelona no encontró el triunfo, las criticas cayeron sobre el conjunto catalán y sobre todo sobre su as de espadas, Lionel Messi.

Uno de los principales críticos, fue Ángel Cappa. Luego de responder en la cancha con fútbol y goles, este viernes ‘La Pulga’ lo hizo en una entrevista radial.

"No, la verdad que no le di importancia a lo que dijo Cappa. No sé por qué dijo eso. Estoy en un proceso de encontrarme mejor, poco a poco agarrar el ritmo que yo quiero tener. A pesar no de hacer goles, venía teniendo buenos partidos en participación. Ni a él ni a ninguno de los que hacen comentarios escucho, yo juego, quiero rendir al máximo, sé lo que siento por el fútbol y nada más", expresó el mejor del mundo.

En diálogo con Radio La Red, Messi comentó cómo vivió los dos meses de parate que tuvo por su lesión muscular.

"La lesión la tomé con tranquilidad, fue una lesión grande, me llevó mucho tiempo estar parado. Ya venía arrastrando esto, recaí varias veces con la misma lesión, por el mismo motivo. Por eso ahora estoy tranquilo, no me iba a apurar, estoy en el proceso de encontrarme mejor, de adaptación, pero de a poquito voy agarrando el 100% del ritmo", comentó el rosarino.

Por último, habló de la proximidad del Mundial y de las chances que tiene Argentina en la máxima cita. "Sí, cada vez falta menos para el Mundial, pasa rapidísimo, cuando te das cuenta ya estamos viajando a Brasil. Pero es verdad que tenemos cosas importantes cada uno en su club, se empieza a definir todo”.

"Yo muchas veces lo dije, Argentina siempre es candidata llegue bien o mal, es una Selección grande como Brasil, Alemania, Inglaterra, las potencias son las favoritas siempre. Nosotros llegamos en buen momento por las Eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien", cerró el crack.